Un mundo sustentable

Un mundo sustentable

miércoles, 12 de agosto de 2009

Planeta Tierra El Futuro: Ecosistemas en Peligro

 
 

Sent to you by Gonzonet via Google Reader:

 
 

via biologia « WordPress.com Tag Feed by portalhispano on 8/11/09

¿Cuánto terreno permanece en estado puro y salvaje? Russell Mittermeier, de la institución de Conservación Internacional, asegura que en el planeta todavía existe un 40% de terreno en estado puro y salvaje. ¿Pero puede este porcentaje garantizar un entorno seguro para algunos animales como por ejemplo los elefantes presentados en Planeta Tierra? ¿Cuánto territorio puro y salvaje necesitamos y con qué rapidez está desapareciendo? Los bosques de Bialowieza de Polonia, los últimos de Europa, están dejando de existir a marchas forzadas. ¿Qué los amenaza? Este episodio discute el problema del incremento de la población humana a la vez que descubre cómo un número reducido de personas o corporaciones, está generando un enorme impacto en lugares como la tundra ártica y el desierto de Gobi.

Una Co-producción de La BBC y Discovery Channel.
El propósito por el cual subo este documental es para celebrar este 22 de abril, día oficial del Planeta Tierra y para mostrar uno de los mejores documentales del mundo, que nos muestra el planeta tierra con una faceta cinematográfica espectacular para descubrir la belleza, la majestuosidad, el esplendor y la gran diversidad de vida de nuestro planeta. Como también los problemas a los cuales se enfrenta y el deterioro del frágil equilibrio del ecosistema de nuestro Poderoso planeta.

Canal Catalinaatea


 
 

Things you can do from here:

 
 

1 comentario:

anali dijo...

Hola!!
Anali Garcia Guadarrama
5203
Quimica Industrial

Ete documental se trata sobre el mundo y sus areas puras y salvajes se dice que el porcentaje entre todo el planeta tierra es miy pobre la poca conservacion de areas limpias en el mundo.

Para mi bueno es algo tranquilisante saber que aun existen areas puras donde se puede llevar a especies en peligro de extincion para que se reproduscan y no se termine pero el unico problema es su habitat, pero si hay algunos que se adaptan a esas areas que los lleven.